....

lunes, 7 de marzo de 2011

UFO Menos: Cuadro "Yo Amo Bordar"

Hola mis amig@s!!

Otro UFO terminado (ya quedan menos) Esta vez le tocó el turno a este cuadrito.

Lo había comenzado con un esquema que encontré en la página de Passione Ricamo (está en Enlaces, en el lateral Izquierdo del Blog) pero luego le fui agregando elementos de otros esquemas y así es como me ha quedado.



El marco era dorado y le he dado esta pátina.

Espero que les haya gustado y que tengan una muy bonita semana.

Que el Señor les sonría :-)

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola guapa, que bonito el cuadro, ¡¡me encanta!! es un bordado original y alegre, una moneria. Me alegro que vayas avanzando con tus ufos. Muchiiisimas gracias por el enlace que me has enviado, ¡¡es una maravilla!! llevo rato mirandolo todo, me encanta. Besos y feliz semana

Odalis dijo...

jijiji, sabía que te iba a gustar el enlace ;P

Que el Señor te sonría :-)