....

lunes, 21 de junio de 2010

Biscornu

Hola mis amigas!!!

Cómo les va... iniciando con buen pie la semana?

Aquí está lloviendo mucho, hay una tormenta cerca y nos mantiene bajo fuertes aguaceros, por lo menos no es todo el día y espero que pase pronto.

Ví que les gustó mucho la "Historia de las Latas", gracias por sus comentarios.

En el fin de semana estuve haciendo unos cuantos detallitos para el Inter de Botones organizado por Gem, mi compañera es Mar, una chica simpatiquísima que hace bellezas en Punto de Cruz (me mata de la envidia jajajajaja)

También hice este Encuentra Tijeras, ya que el que tenía estaba un poco maltratado y pedía un reemplazo a gritos, este Biscornu con Dedales fue el reemplazo.


Me encanta esta tela. Es de Arpillería, aquí le llamamos Tela de Saco y tiene un color Azul Truqueza precioso.


Qué les parece?

Que el Señor les sonría :-)

8 comentarios:

Mar dijo...

Hola Odalis, que bonito el biscornu, es monisimo el diseño de los dedales y el color una monería. Acabo de envolver tus regalitos del inter, mañana voy a correos. Un besazo y muchas gracias por tus dulces palabras en mi casita. Feliz semana

Sonia Facion dijo...

Que hermoso, creio gustará mucho.

Estoy tambien no intercambio de botone, mi amiga es Angel de Chile.

Besotes

sonia

Mar dijo...

Hola preciosa, ¡ya he enviado el paquetito! en correos me han dicho que tardará unos 10 días en llegar. Un besazo

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Odalis, es una preciosidad, me encanta el color.
besos

carmenroque dijo...

Odalis no sabes la alegria que me he llevado hoy cuando he visto tu paquetito no lo esperaba pues ya pensaba que nadie habia contestado a la cadena de amistad para mi y al ver que el primero que he recibido es el tuyo me ha dado mucha alegria muchas gracias por todo me ha gustado mucho luego con mas tiempo le saco foto y lo pongo en mi blog muchas gracias amiga por no dejarme plantada un fuerte abrazo para ti muak

VERÓNICA dijo...

hola,estoy visitando a las compañeras del inter botones,,todas tienen cosas lindisimas en sus blogs,,te dejo un abrazo.

flor de otoño dijo...

Hola , gracias por tu visita, bendiciones , cariños paola.

Unknown dijo...

el biscornu me parece precioso, pero los alfileteros de tu post anterior me han enamorado, te han quedado genial
espero que estés muy bien y que pases un buen fin de semana
bendiciones