....

martes, 4 de agosto de 2009

Trabajando en los SAL

Holaaaa!!!

Espero que se encuentren muy bien!

Yo estoy "dale que te pego" a la aguja, a ver si así logro ponerme al día con los SALs que los tengo bastante abandonados, y hasta ahora esto es lo que he terminado: el 2do. y 3er. Objetivo del SAL "Carta de Colores DMC" del Foro secomohacer.com.

Así es como me va quedando, todavía le falta el marco y algunos adornos que les voy a poner, pero eso será más adelante.

También estoy con el "Homespun" de Mambo y la "Bordadora" del SAL de Isa, que ya se terminaron pero yo aún sigo en ello... Espero poder enseñarles pronto algún objetivo terminado, porque así me siento mejor al ir acabandolos y me anima a terminarlos.

Que el Señor les sonría :-)

8 comentarios:

Malu Lara dijo...

Amiga, no imagino lo complicado que será este sal, pues tienes que conseguir todos los hilos? que barbaridad!

Besos!

Sonia Facion dijo...

Hola Odalis!!!!

Pela quantidade e hilos, imagino el tamanho de su sal!!!.

Besitos

Sonia

el taller de sonia dijo...

que divino ahora yo digo lo que gastas en hilos!!! pero te quedan todos los colores esta bueno yo tambien tengo un monton de muertos como los llamo yo entre ellos el homespun asi que ya iran saliendo un beso

Odalis dijo...

Gracias Chicas.

Que sepan que no me he comprado todos esos hilos, es que nuestro SAL tiene una particularidad... y es que nos compartimos los hilos, o sea que yo les mando a las demás los hilos que tengo que ellas no tinen y ellas me mandan a mí los que yo no tengo, así no compramos todos los hilos y de paso nos hacemos algunos regalitos jajajaja.

Besos y que el Señor les sonría :-)

gem dijo...

Que extraordinario el sal tan dificil ya tan sensillo a la vez pero...sin paciencia no saldria verdad???????Bravo Odalis segui sorprendiendo.
cariños Gem

la chio dijo...

hola amiga!! que buena esta esa carta de colores!! que locura!!! me encanto! es para tenerla colgada a la vista en un rincon de tu lugar de costura! felicitaciones!
y si asi son los sal! nos llevan mas tiempo de lo que se supone pero al terminarlos nos da tanto orgullo que mejor asi no???
un beso grande
la chio

MARISA dijo...

PASE A SALUDARTE Y A DESEARTE FELIZ FIN DE SEMANA CARIÑOS.

Unknown dijo...

hola Odalis, ¿cómo estás?
espero que muy bien
pasaba a saludarte y veo que sigues haciendo cosas muy hermosas
te está quedando genial, yo no tendría paciencia para hacer ese SAL con tantos hilos
espero que estés pasando un buen fin de semana
un abrazo