....

jueves, 7 de mayo de 2009

Desde mi Galería…La Feria (1)

Hoy por fin puedo poner las fotos de la Feria del Libro, es que no había tenido un ratito libre, pero aquí las tienen.

Como les había dicho, el sábado pasado fue el día que escogimos para ir a la Feria, aquí estamos mis hijos y yo antes de salir de casa, la foto está medio cortada porque pusimos la cámara a tomarla sola y como ella no sabe hacer fotos solita ji ji ji…




La Feria se desarrolla año tras año en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. Como llegamos temprano, no encontramos mucha gente en la Plaza y pudimos recorrer los Stand tranquilamente, y tomé unas cuantas fotos de mis hijos con unas esculturas de metal enormes que representan a los indios Taínos, aquí están Nathan y Noé Albertho “ayudando” a este indígena a desenredar su red.


Y esta soy yo contemplando la “florecilla” que encontré en el piso, decirles que esta flor está hecha con la técnica de las medias de seda, solo que son un poquito más grandecitas de las que se hacen normalmente ji ji ji.



Esta foto es del “Teatro de Calle” estas personas iban representado las escenas de su obra en las calles de la Feria e interactuaban con el público.


Las dos fotos que siguen son del Pabellón de Brasil, que era el país invitado de honor, a mí en lo personal me encantaron estas pinturas que se ven en la 2da. Foto, cuando nosotros llegamos estaban impartiendo un curso de portugués, pero, como yo soy malísima para los idiomas, pues…



Y estas son fotos del Stand de Costa Rica, las tomé especialmente para una amiga costarricense que actualmente vive en EEUU y estoy segura de que le gustará ver una estampa de su tierra.




Y ahora cierro esta primera entrega de nuestras andaduras por la Feria del Libro, así que: Esta historia continuará…

Que el Señor te sonría :-)

14 comentarios:

Maribel dijo...

wauuuuuuu q bonitas las imagenes amiga jeje y tu eres muy lindaa jeje por cierto la flor esta para hacer un ramo jajajaja q pedazo de flor!!!! besitos wapa

Malu Lara dijo...

Odalis!! que bonitas tus fotos!! gracias por compartirlas, tienes una familia muy linda!

Besos!!

Odalis dijo...

Gracias chicas, ustedes son un encanto!

MULITA dijo...

VIVA, VIVA COSTA RICA, Pura Vida , mi país!!!, gracias ODALIS , me sacastes una lágrima, aunque sea a la distancia, desde New York te envío un besote grande. MULITA. MARITZA.

pd/ me encanta tu blog, TODO muy interesante.

Robledo Ruiz dijo...

Que foto tan bonita, estais felices,tus hijos guapisimos,y se parecen a su mama, besos

Sonia Facion dijo...

Odalis!!!

Que linda família tienes.

Pareceume mucho boa la Feria.

Besitos

Sonia

galle dijo...

Oda me alegra ver que lo pasasteis bien en la feria del libro ¿compraste muchos? a mi me ponen tope cuando acudo a la que se hace en mi ciudad pues soy capaz de llevarmelos todos. Estais guapisimos en la foto y es cierto el parecido contigo se nota mucho. Espero la siguiente entrega pronto. Bicos.

Marimer dijo...

Gracias al blog de Chanel he dado con el tuyo Odalis y me encanta poder dejarte comentarios. Tienes una familia guapísima, pura vida. Hace años conocí en USA a un maravilloso chico de Costa Rica y tambien se me quedó esta expresión. Ahora voy a echar un ojito a todo tu blog. Besitos amiga

**Yohanny** dijo...

Wao que envidia de la buena jaja
yo tambien soy dominicana, aunque vivo en usa... me hubiera gustado poder asistir la feria del libro, pues queria comprar varios libros y siempre en las ferias se encuentran muy comodos...
y felicidades por ti y tu familia.
:):)

Sonia Facion dijo...

Lindo e feliz finde semana, Odalis.

Besitos

sonia

Unknown dijo...

Tan feliz la mami como los chico, Que familia mas bonita tienes Amiga
Un beso

Malu Lara dijo...

Amiguita!! muchas gracias por los patrones, mi niño se puso muy emocionado!

Isabel dijo...

Estais guapisimos los cuatro, muy interesante el relato de la feria no has dejado de contarnos ni un detalle

un abrazo nani

Rosa dijo...

tienes unos trabajos estupendos, pero el que mas me ha gustado sin duda es el de tu familia
besitos para todos de chapu