....

lunes, 29 de diciembre de 2008

Regalos Amigo Invisible

Estoy en el Amigo Invisible del Foro secomohacer.com y esto es lo que he recibido de mi A.I. que era Teresa, me ha enviado un paño en Punto de Cruz, con un arbolito presiosísimo que se llama "The Wandering Tree", está bordado con hilo metalizado, y le quedó divino.

También me envió una bandejita hecha con una lámina en decoupage y papel de arroz, unos pendientes lindísimos, un muñequito del Olentzero, quién es la versión de Papá Noel del País Vasco (a mi familia le encantó el Olentzero)y también me mandó unas servilletas, unas calcomanías y unas láminas para decoupage con una nota llena de sus mejores deseos para mí.

Gracias Tere.


A mi me tocó de A.I. regalar a Ana, como ella ya recibió, aquí dejo la foto de lo que le envié: un pañito tejido a crochet, una muñequita porta aguja, una libreta con la inicial de su nombre, Una cucharita con decoupage en relieve, un cuadrito en Punto de Cruz, un colgante para el móvil, unas servilletas, un bolsito con unos caramelos y un sobre pintado con Oleo Pastel.

No hay comentarios: